Trofeo Concello de As Pontes 2015: Resumen, fotos y clasificación

Este fin de semana se ha disputado en As Pontes la última cita del tiro con arco en sala de este año: la CAP 2015.

Organizada por el Club Sílex, esta competición ofreció todo tipo de alicientes a las personas que nos acercamos hasta el pabellón: una línea de tiro con la presencia de arqueros internacionales de gran nivel, stands con productos de las principales marcas de material deportivo, un sistema de marcadores que permitía al público asistente seguir la evolución de la tirada… y todo ello en medio de un gran ambiente.

Tras la primera toma de contacto con el campo de tiro en los calentamientos del viernes a la tarde, el sábado tocó madrugar, ¡sobre todo al turno de las 8:00 horas!

Después de la pausa para comer, empezamos la tarde con el trofeo secundario y sus dianas endiabladas, donde era más sencillo acertarle al amarillo que al negro. Y a partir de las 17:00 horas, las series eliminatorias, que culminaron en unas finales muy disputadas y vistosas, que el público disfrutó enormemente.

Desde aquí queremos felicitar al Sílex por la impecable organización de este CAP 2015, del que hemos disfrutado enormemente. Os dejamos los enlaces al álbum fotográfico y las puntuaciones.

Fotos de Arco Mualla

Fotos de Dean (fotógrafo de la World Archery)

Clasificación:

Recurvo Hombre

Recurvo Mujer

Compuesto Hombre

Compuesto Mujer

Anuncios