XIV Trofeo Ciudad de Ponferrada 2016: Resumen

Nuestros amigos del Club de Tiro Con Arco Ponferrada organizaron el pasado sábado 19 de Noviembre, su ineludible Trofeo Ciudad de Ponferrada. Este torneo, que contaba con grandes arqueros del calibre de Miguel Alvariño (twitter) y Andrea Marcos (instagram), se ha convertido en un trofeo que no puede faltar en la agenda de cualquiera que practique este deporte, bien por el nivel que hay como por la puesta en escena que nada tiene que envidiar a una tirada internacional.

Y como no, ¡no pudimos no ir! Berrocal, Marta, Camilo, Isabel y Chass fueron los representantes del Arco Muralla. Hemos disfrutado como enanos, tanto en la competición en sí como fuera de la línea de tiro, y con el típico trofeo secundario “trofeo del botillo”. El buen rollo que se respiraba y lo reñidas que estuvieron las eliminatorias animaba a quedarse hasta el final.

Nuestros arqueros pasaron todos a eliminatorias. Tenemos que felicitar a todos por lo conseguido en la jornada, especialmente a Marta que consiguió la primera plaza siguiendo así con su racha ganadora.

Para ver las fotos y las clasificaciones, sigue estos enlaces:

Fotos Arco Muralla

Fotos de Camilo

Clasificación

Anuncios