Campeonato Gallego de sala 2017: Resumen

La cita deportiva de este fin de semana fue la más importante de la temporada de nuestra Comunidad: el Campeonato Gallego de Sala 2017, que reunió en Taboadela (Ourense) a arqueros de todas las modalidades y categorías.

Organizada por la Federación Gallega de Tiro con Arco (FGTA), en colaboración con el club Lumelar, la competición comenzó el sábado a la mañana con las categorías de los más pequeños, para continuar a la tarde con las modalidades de arco tradicional y arco tradicional.

Finalmente, el domingo estuvo reservado para las categorías de cadete a veterano de arco recurvo y arco compuesto, con una jornada matinal en la que se tiraron las dos series, dejando las eliminatorias para la tarde.

Fue un campeonato muy concurrido, con buen ambiente en la linea de tiro y unas eliminatorias muy disputadas.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a nuestros cinco compañeros (Berrocal, Kiko, Roberto, Isa y Marta) por la tirada realizada. Todos ellos pasaron el corte para acceder a las eliminatorias en sus modalidades y categorías, aunque fueron cayendo en los diferentes cruces, siendo Marta Guerrero la única que consiguió subirse al podio gracias a su tercer puesto en arco recurvo sénior mujer.

Os dejamos aquí el enlace al álbum fotográfico de la competición y a las clasificaciones de la misma.

Fotos

Clasificación

Anuncios