Campeonato de España al aire libre 2017

El Estadio Helmántico de Salamanca se ha convertido este pasado fin de semana en el epicentro del tiro con arco en España, congregando allí a los arqueros y arqueras que disputaron el Campeonato de España Junior, Absoluto y de arco adaptado, así como de Equipos y Equipos Mixtos de C.C.A.A.

La competición comenzó la jornada del viernes 7, donde los deportistas de arco compuesto (a la mañana) y arco recurvo (a la tarde) tuvieron que lidiar con la lluvia y el viento, que resultaron muy molestos para tirar las series clasificatorias.
El sábado por la mañana, con un tiempo algo mejor, se disputaron los diferentes cruces eliminatorios individuales de distintas divisiones y categorías, mientras que a la tarde, llegó el turno de las eliminatorias por equipos autonómicos.
El domingo, como viene siendo habitual, se celebraron las finales por el oro y la plata.

Aunque en este enlace podéis consultar detalladamente las clasificaciones, desde aquí queremos aprovechar para felicitar a los equipos gallegos por sus logros conjuntos: la plata del equipo mixto de recurvo, los bronces obtenidos por los equipos masculinos de arco recurvo y compuesto y la cuarta posición del equipo de recurvo femenino (en el que estaba nuestra compañera Marta Guerrero).

¡Os dejamos también el enlace al álbum de la jornada que hizo Camilo, para que podáis echarle un vistazo!

Salamanca_Cathedral_-_after_sunrise

Anuncios