Maratón 10hs 2017: Resumen

El pasado sábado fue uno de esos días señalados de manera especial en el calendario de nuestro club: tocó celebrar otra edición más de nuestro ya clásico Maratón 10 horas, esta vez más concurrido que nunca.

Con un tiempo demasiado fresco para estar en pleno verano, los trece equipos participantes se dieron cita en el campo de Nadela a las nueve de la mañana para iniciar los calentamientos y, posteriormente, la competición a las cuatro distancias previstas  (70, 50, 30 y 18 metros) con algún que otro mini-juego.

comida maraton 10hs

Fue una jornada muy agradable, con un gran ambiente entre todos los participantes, que este año se aplicaron a fondo a la hora de elegir indumentaria y nombres para los equipos. ¡Os dejamos aquí el álbum fotográfico que da buena fe de todo esto! También os dejamos la clasificación al final de estas líneas, que se pudo seguir a tiempo real a través de esta página web.

Desde el club queremos agradecer a todos su presencia y esperamos veros de nuevo en la línea de tiro en el próximo Maratón.

Organiza:

ARCO MURALLA logo

Colabora:

diputacion-deportes