Llegó el San Froilán y, como no podía ser  de otro modo, en el Arco Muralla quisimos celebrarlo como manda nuestra tradición: con la primera competición de tiro con arco en sala de Galicia!

Con la línea de tiro al máximo de la capacidad que permite el pabellón, los deportistas de los 17 clubes participantes compitieron en las modalidades de arco olímpico y arco compuesto, en las categorías de cadete, senior, veterano y novel mayor de 14 años.

En cuanto a nuestros arqueros, la participación fue muy escasa, ya que como anfitriones se cedieron espacios a la gente de otros clubes. Aún así, allí estuvieron nuestras chicas de recurvo, Marta Guerrero y Laura Méndez,  dándolo todo y quedando en 2° y 5° puesto respectivamente.

Os dejamos aquí el enlace a las clasificaciones finales y al álbum fotográfico de la jornada de esta edición del Trofeo San Froilán, una edición muy especial para nosotros ya que celebramos el décimo aniversario del club. ¡Esperamos que todos los participantes lo disfrutaseis tanto como nosotros!

gracias_002

Organizó:

logo arco muralla pequeño

Colaboró:

logo concello de lugo pequeño

Anuncios