Y como no podía ser de otro modo, tocó cambiar de Comunidad Autónoma e ir a disfrutar del impresionante Trofeo Ciudad de Ponferrada de este año.
Con un formato novedoso (al estilo Lancaster), que convertía las equis en onces y dejaba a los arqueros y tanteadores haciendo sumas nunca vistas por estos lugares, la competición solo se puede describir utilizando la palabra espectacular.
El grandísimo esfuerzo organizativo realizado por los compañeros del Club de Tiro con Arco Ponferrada quedó reflejado en cada aspecto de la competición: el espectacular campo de tiro, el dinamismo de la competición, ese speaker profesional que amenizó toda la jornada y, sobre todo, la sensación de estar en un torneo de los grandes, pero sintiéndote como en casa. ¡Una vez más, enhorabuena a todo el club y muchísimas gracias por mimarnos tanto!
En cuanto a la participación de nuestros arqueros, sólo Roberto Lombardero en recurvo consiguió superar el corte y pasar a las eliminatorias, aunque cayó en su segundo cruce. Los demás nos concentramos en el torneo secundario y su apetecible botillo, pero no fue posible traerlo a Lugo.
En cuanto a la clasificación general, Marta Guerrero se hizo el tercer puesto en recurvo femenino.
Os dejamos aquí el enlace a la clasificación general y al álbum fotográfico de la jornada.
Y por último, que no por ello menos importante, desearles a todos los miembros del Club de Tiro de Ponferrada un muy feliz vigésimo cumpleaños. ¡Qué sea por otros tantos más, como poco!
Relacionado: