XIV Trofeo Cidade de Narón: Resumen

Si algo tiene de característico la temporada de sala en tiro con arco, es que no hay tiempo para aburrirse entre competición y competición. Así que, dentro del apretado calendario de este frenético mes de noviembre, allá nos fuimos a Narón el pasado sábado 25 a disfrutar del Trofeo Cidade de Narón que ya, para empezar, nos dio la alegría de no tener que madrugar.

La competición, abierta a las divisiones de arco recurvo y compuesto y valedera para el ránking de sala (RAUS), contó con un magnífico ambiente y una excelente organización que cuidó hasta el más mínimo detalle, incluida la decoración, con esa diana de globos que nos tuvo a todos deseando que nos dejasen hacer diana en ella.

En cuanto a la participación de nuestros representantes, sólo Marta Guerrero e Isabel Vila consiguieron  meterse en las eliminatorias, aunque con desigual suerte en el transcurso de las mismas, ya que finalmente solo Isabel consiguió subirse al pódium para recoger el trofeo como tercera clasificada. ¡Enhorabuena, Isabel!

Cómo es habitual, os dejamos aquí el enlace al álbum fotográfico de la jornada, así como a las clasificaciones. Aprovechamos para felicitar a Arco Narón por su buen hacer y… ¡vamos apuntando la fecha para el próximo año!

Anuncios