Maratón 10hs 2018: Resumen

 

Arco Muralla es un club de tradiciones y la tradición marca que en verano hay que celebrar el Maratón 10 horas! Como siempre, buscamos un día con mucho solo y mucho calor para pasarlo compitiendo desde las diez de las mañana hasta las ocho de la tarde.

Este año, la innovación estuvo en las distancias, ya que se tiraron series de 36 flechas a 50, 30 y 18 metros, prescindiendo de los 70 metros presentes en otras ediciones. Eso sí, no faltaron los juegos de puntería a lo largo de la jornada, con sus correspondientes (y dulces) premios especiales. Todos ellos fueron a parar a manos del equipo Los Otros (del Club Universitario). ¡Seguro que sus dentistas estarán encantados de que hayan conseguido tal cantidad y variedad de chucherías!
Queremos agradecer a todos los equipos que se acercaron a disfrutar con nosotros en este divertido día y felicitar a los los campeones del 2018, Arqueros de Ferrol, y a los subcampeones, Los 3 espartanos (Arco Narón) y, por supuesto, a nuestros Somos corzos ou que? por ese disputadísimo tercer puesto.
¡Esperamos contar con vosotros en próximas ediciones!

Anuncios